domingo, 25 de octubre de 2009

INTRODUCCION

En este blog lo que se pretende lograr es un aprendizaje mas didáctico que lo normal. Como sabrán este trata específicamente sobre los hechos más importantes de la república parlamentaria, la cual estuvo caracterizada por la gran participación de los partidos políticos y la reducción a la mínima expresión del Presidente de la República. Bueno, los hechos que se darán a conocer serán: La crisis del salitre y la cuestión social, primando la cuestión social, ya que este problema fue el suceso que marco este periodo en particular. Pero en primer lugar se informara a cerca de la guerra civil de 1981. Se informa sobre este hito histórico ya que mediante este se inicia la república parlamentaria.
También, lo que se espera de este trabajo es que las personas encuentren nuevas formas de aprender sobre temas que le puedan o no puedan parecerles interesantes y en definitiva se espera un mayor aprendizaje.
Otra información que se agrega es que este trabajo corresponde al tercer encuentro de tecnología e informática realizado en el Colegio San Francisco Javier con expectativas de mejorar en general a las personas a aumentar su conocimiento sobre la computación y su desarrollo tecnológico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario